Sumamos esfuerzos para lograr la continuidad: Molina

– La meta es seguir trabajando en favor del estado, logrando que la transformación llegue a los lugares más apartados, porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada, afirmó –

Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, aseguró que el movimiento guinda se encuentra fortalecido gracias a la suma de esfuerzos y voluntades de quienes están convencidos de que la continuidad debe seguir para lograr por completo la transformación del país.

En este sentido, Molina aseguró que esta coalición es resultado de un trabajo de comunicación y de análisis, donde el objetivo es seguir trabajando en favor del estado, logrando que la transformación llegue a las comunidades más apartadas, porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada.

Posteriormente, el joven líder de Morena en Chiapas aseguró que a partir de esta fecha se pone en marcha una agenda de trabajo, recorriendo los 124 municipios, a fin de informar sobre los logros de la Cuarta Transformación y la importancia de construir el segundo piso de este movimiento que hoy es una nueva forma de gobierno que trabaja desde la justicia social y humanitaria.

“Hoy caminaremos en unidad, con un solo objetivo, seguir haciendo justicia a quienes menos tienen, además de fortalecer la voz de las juventudes que por años fueron invisibilizadas por gobiernos que únicamente beneficiaban a unos cuantos. Eso ya fue”, agregó.

Para concluir, Carlos Molina exhortó a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación a no bajar la guardia y seguir recorriendo las calles, informando al pueblo sobre los beneficios que hoy, gracias a este proyecto, se brinda a las y los adultos mayores, a las mujeres cabeza de familia, a las juventudes y a la niñez, por mencionar algunos.