Jovencita y adulto mayor pusieron fin a sus días en Tuxtla

Dos personas decidieron ponerle fin a su vida este lunes en la capital del estado de Chiapas, informaron cuerpos policiacos.

De acuerdo con la información recabada, alrededor de las diez y media de la mañana una mujer llamó al número de emergencias 911 para pedir auxilio pues su hija estaba tirada sobre las escaleras de su casa.

Paramédicos de Protección acudieron rápidamente y tras revisar a la joven se percataron de que no tenía signos vitales, sin embargo, no revelaron la forma en que se quitó la vida.

Se informó que la occisa se llamaba Karol Michel “N”, de 18 años, quien fue localizada por su madre en una vivienda localizada en la sexta poniente, entre sexta y séptima sur.

Por otra parte, a las 16:00 horas, una llamada de emergencia alertó a las autoridades sobre otro suicidio en la colonia Plan de Ayala.

Al acudir al lugar encontraron a una persona colgando de un lazo en una de las ventanas del cuarto que rentaba en la calle Campeche.

Se informó que se trata de un hombre de alrededor de 70 años.

Los cuerpos fueron trasladados por personal de Servicios Periciales a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y posteriormente entregarlos a sus familiares.