“México vio nacer a un grande”: Cruz Azul celebra 60 años en Primera División

Cruz Azul ha conquistado durante su histórica trayectoria nueve títulos de la Liga MX.  

México.- Cruz Azul celebra este 19 de enero seis décadas de su ascenso a la Primera División del futbol mexicano, “un camino construido en equipo y arduo trabajo”.

“Hace 60 años nuestra localía era en Jasso, Hidalgo; hoy somos locales en donde sea que nos paremos”, relata el nueve veces campeón de la Liga MX en un video.

‘La Máquina‘ recuerda que en sus inicios sus jugadores eran cien por ciento trabajadores de la cementera; hoy, por el contrario, juegan con “profesionales de alto nivel”.

“Hoy hace 60 años el sueño se convirtió en realidad. Domingo 19 de enero de 1964, Cruz Azul logra el ascenso a Primera División y México vio nacer a un grande.

Hoy, hace 60 años fue el día que cambió todo, el día que nos impulsó a ser lo que somos: ‘El Azul’ que nunca se rinde; ‘El Azul’ que nunca abandona; ‘El Azul’, el mejor cemento de México”.

Hace 6️⃣0️⃣ años, el sueño de ascender a Primera se volvió realidad.

Un camino que hemos construido en equipo y con arduo trabajo.

Cruz Azul ha conquistado durante su histórica trayectoria nueve títulos de la Liga MX, seis de la Liga de Campeones de Concacaf, cuatro de la Copa MX, tres Campeón de Campeones, una Supercopa MX y una Supercopa de la Liga.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial