Lo sorprendieron desvalijando un vehículo

Vecinos de la colonia Patria Nueva detuvieron a un sujeto que abrió un vehículo para sustraerle el estéreo y otras partes, la madrugada de este martes.

Mauricio “N” fue sometido y golpeado por un grupo de enfurecidos vecinos de la avenida Caoba, quienes se dijeron hartos ante los constantes robos que se han suscitado en esa colonia de la capital chiapaneca. 

Dijeron que escucharon algunos ruidos y al asomarse por su ventana vieron al delincuente a bordo de un Volkswagen al que ya le había sustraído el estéreo y otras partes, por lo que se unieron para capturarlo.

Señalaron que al parecer el hombre se encontraba bajo los efectos de alguna droga ya que al verse rodeado de los vecinos comenzó a gritarles palabras obscenas y se comportó de manera agresiva.

Algunos vecinos intentaron calmarlo, pero, al no lograrlo, lo golpearon y lo colocaron contra el piso para después entregarlo a elementos policiacos que llegaron a bordo de cinco patrullas.

La propietaria del auto no quiso proceder legalmente, ya que los uniformados pedían que su unidad fuera presentada como prueba, lo cual le causaría gastos en el pago de grúa y días de corralón mientras dura el proceso.

A final de cuentas el facineroso fue trasladado a los separos de la Policía Municipal como si solamente hubiese cometido una falta administrativa.