Ene 09, 2018 - 11:43 pm Chiapas Comentarios desactivados en Más salario, reconocimiento a policías: MVC
El Gobernador Manuel Velasco expuso que el aumento salarial anunciado en beneficio de las mujeres y hombres policías estatales, es una manera de reconocer el trabajo, la dedicación y el esfuerzo que realizan día con día para mantener a Chiapas como uno de los estados más seguros de la República Mexicana.
Iniciamos el 2018 con un anuncio muy importante que dignifica a nuestros policías y fortalece la seguridad. Anunciamos un aumento salarial para las mujeres y hombres de la Policía Estatal.
Este aumento a su salario es una manera de reconocerles el gran trabajo, la dedicación y el esfuerzo que día con día realizan los policías para mantener a Chiapas como uno de los estados más seguros de la República Mexicana.
Por ello, he instruido que a partir de este año, lo que antes era un apoyo alimentario que se entregaba a los policías, hoy se integre como parte de su salario, medida que tendrá dos beneficios directos para las mujeres y hombres policías estatales:
El primer beneficio, es que el incremento salarial se verá reflejado en su aguinaldo del 2018. Y el segundo beneficio, es que ya nadie les podrá quitar esta prestación.
De esta forma, tendremos un aumento salarial real que se verá reflejado para cada una y cada uno de los policías que hacen entrega total de su vida a cumplir la misión de cuidar y proteger a la ciudadanía.
Desde el primer día de esta Administración, nos propusimos trabajar para que Chiapas tenga una policía más capacitada, con mayor equipamiento y con mejores salarios.
Construimos uno de los mejores Cuarteles de Policía de la República Mexicana, donde las y los policías cuentan con espacios decorosos y modernos para poder realizar de mejor manera su trabajo.
Y entregamos 200 patrullas nuevas para poder reforzar los operativos de vigilancia en los 122 municipios del estado.
La seguridad es una tarea que requiere de las 24 horas del día los 365 días de año, pero con unidad, con el compromiso inquebrantable de nuestros policías, coordinando esfuerzos con el Ejército, la Marina y los ayuntamientos, trabajamos incansablemente para que Chiapas sea uno de los estados donde menos delitos se comenten.
Y sobre todo, trabajamos con mucho compromiso para que cada una y cada uno de los chiapanecos viva y desarrolle sus actividades con seguridad y tranquilidad.
Porque habiendo seguridad, todo lo demás puede florecer. a nuestros policías y fortalece la seguridad.
Dic 05, 2019 Comentarios desactivados en SOP y Canacintra inauguran purificadora de agua
Dic 05, 2019 Comentarios desactivados en Que aumente precio del pasaje, piden transportistas
Dic 05, 2019 Comentarios desactivados en BMV tiene en la mira a Chiapas, Yucatán y Puebla
Dic 05, 2019 Comentarios desactivados en Sin título, egresados de universidades particulares
Dic 06, 2019 Comentarios desactivados en Episodio IX de “Star Wars” tendrá representación LGBT
México.- Jeffrey Jacob Abrams, director de la película...Dic 06, 2019 Comentarios desactivados en El Haragán y Compañía busca eliminar estigmas del rock urbano
México.- Los integrantes de El Haragán y Compañía...Dic 06, 2019 Comentarios desactivados en Oprah Winfrey evidenciará abuso de mujeres en el ámbito musical
México.- La presentadora y productora estadounidense Oprah...Dic 06, 2019 Comentarios desactivados en María Rebeca conducirá programa de entrevistas
México.- Luego de sobresalir como actriz en varias...Dic 06, 2019 Comentarios desactivados en Julión Álvarez expresa felicidad por convertirse de nuevo en padre
México.- El cantante mexicano Julión Álvarez expresó su...Dic 06, 2019 Comentarios desactivados en Evanescence quema batería para su nuevo video musical
Estados Unidos.- La banda estadounidense de rock...Dic 06, 2019 Comentarios desactivados en Padrísima piñata para la encantadora Victoria García
Teo Victoria.- Una tarde muy divertida compartió la...Dic 05, 2019 Comentarios desactivados en Ana Lilia Frías Córdova celebró llena de amor
Luis Álvarez.– Llena de felicidad vivió el día más...Dic 05, 2019 Comentarios desactivados en Fue un alegre cumpleaños para nuestra querida comadre Lupita Guillén
Teo Victoria.- Fue una mañana de agradables momentos la...Dic 04, 2019 Comentarios desactivados en Padrísima piñata para el simpático Héctor Octavio Constantino Domínguez
Teo Victoria.- Una tarde muy divertida compartió el...Dic 03, 2019 Comentarios desactivados en Martha Elena Chacón de Domínguez estuvo de manteles largos
Teo Victoria.- Un año más cumplió la encantadora Martha...