Si no gano ningún título dejaré al Barcelona: Xavi Hernández

Luego del fracaso y la goleada que sufrió a manos del Real Madrid en la final de la Supercopa de España, Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, aseguró en conferencia de prensa que si no gana ningún trofeo esta temporada, abandonará su cargo.

En conferencia de prensa celebrada este miércoles 17 de enero previo al duelo que sostendrán este jueves en la Copa del Rey, el estratega del conjunto blaugrana tocó el tema de la derrota del pasado fin de semana y de las aspiraciones que todavía tiene el club de alcanzar el triplete.

“Tenemos que cambiar el chip tras la derrota de la Supercopa. Queremos cambiar las sensaciones y somos favoritos por la diferencia de categoría. Eliminó al Villarreal, tiene potencial. Es un campo difícil. Hemos analizado el encuentro con el filial. Costará. Para ellos es el partido de su vida, y hemos de igualar su coraje. Será difícil, pero tenemos esperanzas en esta competición“, dijo el entrenador.

Recordemos que actualmente, Xavi Hernández tiene al Barcelona, cuarto de la Liga Española, a ocho puntos del líder Girona, además de ello están clasificados a octavos de final de la Champions League y enfrentarán su duelo correspondiente a la ronda de octavos de la Copa del Rey.

“Si no gano, me voy a casa”: Xavi Hernández

Tras los cuestionamientos sobre el desempeño que ha tenido el equipo a lo largo de la temporada y tras los rumores de la llegada de Rafa Márquez al banquillo, Xavi aseguró que si no gana alguno de los tres campeonatos en los que siguen en vida (Liga, Champions o Copa) dejará al club.

“Yo los objetivos los he dicho siempre. El primero este año era conseguir estar en los octavos de la Champions y se ha cumplido. Si este año no se cumplen, nos iremos para casa, pero como sucede con todos los entrenadores, no varía conmigo”.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas