Dupla Sheinbaum-ERA es arrasadora: José Luis Sánchez

– El exdirector de Icoso consideró que la experiencia y liderazgo de ambos personajes políticos fortalecen la propuesta de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ –

José Luis Sánchez, exdirector del Instituto de Comunicación Social (Icoso) durante la administración de Manuel Velasco en el gobierno de Chiapas, elogió la reciente gira de la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, afirmando que dejó un “gran sabor de boca” y fue un éxito que ha generado entusiasmo.

Durante una entrevista con El Heraldo Radio, Sánchez destacó que la dupla formada por Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez, coordinador de los Comités de Defensa en Chiapas, es “arrasadora”. Considera que la experiencia y liderazgo de ambos personajes políticos fortalecen la propuesta de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, formada por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT), y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Sánchez resaltó el alcance de la gira de Sheinbaum, señalando que la precandidata prácticamente dio “tres vueltas al territorio mexicano”. Durante este recorrido intenso, visitaron las 32 entidades federativas y 81 municipios, permitiendo a Sheinbaum escuchar las inquietudes y opiniones de la militancia tanto de Morena como del PT y del Verde.

Según Sánchez, la precandidata despertó un notable interés y pasión entre la ciudadanía, generando expectativas positivas de cara al próximo proceso electoral, considerado uno de los más importantes debido a la cantidad de espacios en juego.

El exdirector de Icoso expresó que esperan con ansias la siguiente visita de la doctora Sheinbaum y el comienzo de la campaña constitucional. (Foto: Especial)