Federación de Colegios de Arquitectos entrega poderes

La Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana AC llevó a cabo la ceremonia de entrega de poderes entre el arquitecto Aldo Paul Ortega Molina, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional 2019-2020 y el arquitecto Marco Vergara Vázquez, quien encabezará la gestión 2021-2022.

El informe se entregó de forma impresa y digital, con base en eso, el nuevo presidente de FCARM cuenta con cinco días para conocer el contenido del mismo y hacer del conocimiento de la junta de honor cualquier impugnación al respecto. 

En este acto, realizado en la ciudad de Monterrey, el arquitecto Aldo Paul Ortega Molina presentó el registro del ejercicio durante su gestión. 

El saliente secretario de finanzas, Arq. Iván Cota López, entregó el token a el Arq. Manuel Alejandro Ruvalcaba Díaz, quien ahora ocupa ese cargo. Como testigo participó el arquitecto Alberto Ramón Sepúlveda Montemayor, postulante a Secretario General. 

Para dejar registro de todo lo ocurrido participó el nuevo secretario de comunicación y Promoción Social, Arq. Hermilo Bedrán Ruíz. 

Acompañaron el secretario de la Junta de Honor, Arq. Fernando Rafael Margain Santos; el Secretario de Asuntos Legislativos y de Gobierno, Arq. Gerardo Martínez García; Secretario General, Arq Reducindo Mendoza González; la  Secretaria de Gestión y Promoción Profesional,  Arq. Verónica Zambrano Morales.