Bad Bunny estrena función de voz en su canal de WhatsApp

    • Canales que se ha convertido en una de las más populares en WhatsApp aplicación que tiene más de 7 mil millones de mensajes de voz diariamente

Estados Unidos.- Bad Bunny se convirtió en el primero en compartir las actualizaciones de voz a través de su canal de WhatsApp.

“Buenos días, gente, buenos días! Les envío este mensaje, voy para el trabajo, estoy tomando mi cafecito. Entro a las 10, son las 9 acá donde yo estoy. Les envío este mensaje…¿Qué estamos hoy? ¿enero qué?, enero algo. ¡Feliz año nuevo! No les había dicho ¡Feliz año nuevo! Pero les digo feliz año nuevo por aquí y ¡un abrazo!”, compartió el intérprete.

Con esta actualización, la aplicación de mensajería ofrece ahora a sus usuarios una nueva forma de interactuar en los Canales.

Y es precisamente la función Canales que se ha convertido en una de las más populares en WhatsApp aplicación que tiene más de 7 mil millones de mensajes de voz diariamente.

Actualmente, más de 500 millones de personas ya utilizan los Canales de WhatsApp y la nueva función se ofrecerá pronto a todos los usuarios de dicha herramienta.

Con información de SUN

Foto: Especial