Cineteca Nacional celebra su 50 aniversario con funciones gratis

    • La Cineteca Nacional celebrará su 50 aniversario de creación, ofreciendo al público funciones gratuitas en todas sus salas y proyecciones.

México.- ¿Palomitas listas? La Cineteca Nacional de la CDMX sorprendió a los amantes del séptimo arte tras dar a conocer que celebrará su 50 aniversario con funciones gratis.

Este lunes, a través de sus redes sociales, la Cineteca Nacional anunció con bombos y platillos que tendrá funciones gratis por su aniversario 50; a continuación te decimos como acceder a este beneficio.

Según lo detallado por el espacio recuperado para la promoción de la cultura cinematográfica de nuestro país y la memoria fílmica nacional como mundial, que abrió sus puertas en 1974, en Av. México Coyoacán 389, Xoco, Benito Juárez, ofrecerá funciones gratuitas este próximo 17 de enero.

Las películas que los amantes del cine podrán disfrutar serán todas aquellas ofertadas en cartelera, para este miércoles, además de una función especial de aniversario a las 19:00 horas, con la exhibición de la cinta “El Compadre Mendoza” del director Fernando de Fuentes, de 1933, que fue la primera película en proyectarse cuando se inauguró el complejo cinematográfico.

Y si bien no tendrá costo el acceso para ninguna de las cintas, cabe destacar que hay ciertas condiciones para estas funciones gratuitas como: Familia; El Conformista; Lejos de Casa; Tótem; Pole Dance, entre otras.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial