FGE logra Vinculación a Proceso por Violación Agravada en Pichucalco

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte logró obtener del Órgano Jurisdiccional auto de Vinculación a Proceso en contra de Daniel «N» por su probable responsabilidad en el delito de Violación Agravada, cometido en agravio de una adolescente de identidad resguardada, hechos ocurridos en el municipio de Pichucalco.

La Fiscalía de Distrito Norte informó que en las últimas horas el Juez de Control Región 03 del Distrito Judicial de Pichucalco y Simojovel, vinculó a proceso al referido imputado por el delito de Violación Agravada, a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y un plazo de investigación complementaria de un mes, quedando recluído en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 11, del Distrito Judicial de Pichucalco.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de adolescentes, niñas y niños. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune.