Detienen a dos hombres por robo en el Norte de Chiapas

    • Delito cometido en agravio de Karla “N”, en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte cumplimentó la orden de aprehensión en contra de José “N” y Luis “N” por su probable responsabilidad en el delito de Robo con Violencia y Agravado, cometido en agravio de Karla “N”, por hechos cometidos en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.

El día de hoy, la Policía de Investigación de la Fiscalía de Distrito Norte dio cumplimiento al Mandamiento Judicial girado por el Juez de Control.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 12 de diciembre del 2023, la víctima se encontraba al interior de su domicilio, ubicado en el Barrio Anastasio, cuando los inculpados y otras personas se introdujeron al domicilio llevándose un vehículo y dinero, mientras los acompañantes se llevaban diversos objetos del domicilio de la víctima, subiéndolos a los vehículos que los inculpados traían, quienes una vez que tuvieron en su poder los objetos, se retiraron del lugar con dirección desconocida.  

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.