Sbeel Dinosaurios se mantiene cerrado por ampliación

– Se incluirán nuevos dinosaurios animatrónicos con sonido y movimiento, se ampliará y mejorará el sendero rodeado de naturaleza y la réplica del volcán Chichonal –

A 3 años de su apertura, Sbeel Dinosaurios realizó una breve pausa en sus actividades, recorridos y exposiciones guiadas con temática inspirada en la Edad de los Reptiles y la vulcanología, para trabajar en la mejora y mantenimiento de dicho sendero recreativo que contribuye al sano esparcimiento de las familias.

Estas acciones han sido en pro de renovar y restablecer las condiciones de este paseo jurásico a través del cual se estimula el interés y la creatividad de la niñez, las juventudes y el público en general, con el fin de brindar atención de calidad y excelencia a las y los visitantes nacionales e internacionales que diariamente se reciben en las instalaciones del Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología (MUCH).

Próximamente se estarán incluyendo nuevos dinosaurios animatrónicos con sonido y movimiento, ampliando así este sendero rodeado de naturaleza, conformado por diversas especies de dinosaurios y la réplica del volcán Chichonal.

En tanto se realiza el mantenimiento a Sbeel Dinosaurios, el ICTI Chiapas invita a descubrir los conocimientos científicos y tecnológicos que alberga el MUCH, con sus tres salas permanentes y la sala temporal Los sentidos, además de las áreas lúdicas. (Foto: Rotativo en Línea)