Muere el director de la escuela de Iowa tras arriesgar su vida en un tiroteo

El asesino de tan solo 17 años murió en el mismo lugar por una bala 

Estados Unidos.- Los familiares del director de la escuela de Iowa informaron que murió días después de arriesgar su vida durante un tiroteo.

Malas noticias se revelaron la tarde el pasado domingo después de que se informara que el director de la escuela de Iowa perdió la vida después de varios días de arriesgar su vida durante un tiroteo que hubo en la institución.

Lo anterior fue informado por su familia por medio del sitio web “GoFundMe” en donde escribieron la siguiente frase:

“Dan Marburger hizo el máximo sacrificio. Después de 10 días, perdió la batalla y esta tragedia le quitó la vida”, se leyó.

De acuerdo con lo que ha trascendido, la persona fallecida fue el director de la institución a la que ingresó un adolescente con un arma y una escopeta, sin embargo, al abrir fuego mató a un alumno y dejó a seis personas heridas.

“Dan sufrió lesiones importantes poniéndose en peligro para garantizar que la mayor cantidad posible de estudiantes y personal pudieran salir del edificio de manera segura”, escribieron en el reporte para contar los hechos.

Con esta acción el director distrajo al atacante y así pudo dar tiempo para que los alumnos que se encontraban en el lugar pudieran escapar.

Asimismo se explicó que el asesino de tan solo 17 años murió en el mismo lugar por una bala.

Kim Reynolds, quien funge como gobernador de Iowa le rindió homenaje al director por sus “acciones Heroicas”.

Por ello mandó colocar las banderas a media asta:

“Todo nuestro estado está devastado”, concluyó.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial