Angel Arredondo firma con los campeones Texas Rangers

El joven cuenta con un año de experiencia como profesional, tras su paso por los Diablos Rojos del México

México.- El joven pelotero mexicano, que cuenta con un año de experiencia como profesional, tras su paso por los Diablos Rojos del México, firmó con la organización de los Texas Rangers, para integrarse a los trabajos dentro del programa de prospectos a Grandes Ligas, para continuar su carrera en la pelota caliente dentro de la Gran Carpa.

El hijo del también ex pelotero, Luis “Rayo” Arredondo, vio actividad en un total de 36 partidos con los Pingos durante la campaña anterior en la Liga Mexicana de Beisbol y promedió una actividad con el bate de .226, además de conectar un cuadrangular e impulsar 14 carreras a favor de su equipo.

Nacido en Guaymas, Sonora, Ángel Arredondo estuvo vinculado previo a su estancia en Diablos, con los Sultanes de Monterrey, organización que dejó en abril de 2022 para firmar con el cuadro capitalino.

Jorge del Valle, gerente deportivo de los Diablos Rojos del México, destacó la labor que han logrado establecer con los Rangers de Texas, como una de las organizaciones con quienes actualmente tienen mejor relación dentro de Grandes Ligas, para sumar ya cuatro firmas de prospectos desde 2022.

“Este tipo de escenarios son firmas que hacen que México se sienta importante dentro del beisbol. Desde 2022 tenemos un trabajo muy importante con los Rangers de Texas, que han llevado a las firmas de Miguel Arturo Ojeda Pérez, Jordy Arias, Antonis Macías y el caso de Ángel”, señaló Jorge del Valle.

Con 16 años y el cuadrangular de la temporada pasada frente a los Pericos de Puebla, el tercera base y shortstop tricolor, se convirtió también en el elemento más joven en conectar un vuelacercas con la novena de Diablos.

Al ser una firma con un elemento que apenas se desempeña como prospecto de Grandes Ligas, no existe una duración específica para Ángel Arredondo, que ahora tendrá que comenzar su desarrollo en República Dominicana, en donde trabajan todas las organizaciones de la Gran Carpa.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial