Cafre fantasma mandó al hospital a dos motociclistas

Con golpes contusos y probables fracturas resultó una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta la noche del viernes en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la información obtenida, Eduardo Sánchez, de 25 años, y Juana Ruiz, de 24 años, circulaban en una motocicleta marca Italika, con placas de circulación D7MX9, sobre el bulevar Los Laguitos, y al llegar a la altura del fraccionamiento Tres Marías fueron arrollados por un vehículo que huyó del lugar.

El impacto provocó que los motociclistas terminaran sobre la jardinera de los carriles centrales del bulevar, mientras la motocicleta quedó en el carril contrario.

Se informó que Eduardo resultó con probable fractura en la pierna derecha, mientras que Juana presentó heridas abrasivas en ambas piernas, por lo que fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil municipal a la Cruz Roja Mexicana para recibir atención médica.

Debido a la hora del accidente, alrededor de la media noche, no hubo testigos que pudiesen haber aportado el número de las placas de vehículo que arrolló a los motociclistas o información adicional para dar con el paradero del conductor.