Participa Carlos Molina en brigadeo a favor de la precandidata Claudia Sheinbaum

    • Molina recordó que hoy el pueblo tiene la última palabra

Este viernes, Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, participó en el brigadeo que se llevó a cabo en el Mercado de los Ancianos, a favor de la precandidata única a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum. 

Junto a consejeros locales, militantes y simpatizantes del movimiento guinda, el joven líder recorrió los pasillos de este importante mercado, donde saludó a las y los locatarios, además de informar a través del periódico Regeneración los logros que se han alcanzado en esta Cuarta Transformación. 

Durante esta actividad, Molina afirmó que además de brigadeos se continuará realizando diferentes actividades, como movilizaciones a favor de la doctora Claudia Sheinbaum, fortaleciendo así el compromiso y respaldo a favor de esta propuesta que busca dar continuidad a esta nueva forma de gobierno. 

En ese sentido, Carlos Molina recordó que hoy el pueblo tiene la última palabra, gracias a un gobierno democrático, que atiende y resuelve sus demandas; de esta manera el gobierno de la Cuarta Transformación devuelve la confianza que el pueblo le brinda. 

En un ambiente de camaradería, las y los morenistas convivieron y escucharon las inquietudes de las y los comerciantes que día a día ofrecen sus productos a la población, además que son un importante engrane en la economía estatal.