El Obradorismo está de fiesta porque estamos en la encuesta: Carlos Morales

    • El Porvenir es el movimiento político que más ha crecido en el estado para transformar la vida de Chiapas

El Obradorismo verdadero está fiesta porque Carlos Morales está en la encuesta final de Morena para elegir al coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación en Chiapas.

Al anunciarse la integración de la lista final de los hombres y mujeres que participarán en la medición para elegir el perfil que conducirá los trabajos de unidad y organización de Morena de cara a la elección de gobernador en 2024, Carlos Morales agradeció el apoyo de quienes defienden el porvenir de la verdadera transformación en Chiapas.

“Hoy Morena nacional ratificó el trabajo de miles de chiapanecas y chiapanecos que hemos construido juntos el proyecto del Porvenir y del Obradorismo verdadero en el estado. Al incluirnos en la encuesta final Morena confirma los números que ayer nos presentaron en la encuesta de reconocimiento y otros que han publicado prestigiosas encuestadoras.

“Estos son datos que prueban cómo nosotros hemos sido la opción de mayor crecimiento en el estado, compitiendo en mejores condiciones y en tan solo un mes haber crecido para ser aspirantes a la coordinación de la 4T en Chiapas. Agradezco a los que han escuchado y creído en este proyecto. Seguiremos defendiendo los valores del obradorismo para ganar la encuesta final y encabezar la victoria en el 24.”

Carlos Morales hizo hincapié en que estamos en un momento crucial de defender lo que necesitamos en México y Chiapas. Lo que se plantea no es un simple cambio de gobierno, sino un auténtico cambio de régimen donde se ponga en el centro de las decisiones al pueblo. 

“Necesitamos consolidar nuestro triunfo en las encuestas. En los próximos días estarán encuestando y ahí la respuesta debe ser Carlos Morales, y con eso estoy seguro de que vamos a transformar la vida de Chiapas.”