Matan a 2 en Suchiate; FGE inicia investigación

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a las investigaciones pertinentes por dos hechos ocurridos la madrugada de este miércoles en el municipio de Suchiate, donde dos personas del sexo masculino fueron privadas de la vida.

La Fiscalía de Distrito inició dos carpetas de investigación luego de obtener la noticia criminal por delito de homicidio calificado; el primer caso, en agravio de una persona que respondía al nombre de Víctor “N” de 67 años.

El cuerpo de la víctima presentaba lesiones al parecer con arma blanca; el hecho ocurrió al interior de un domicilio particular ubicado en las inmediaciones de la colonia 26 de Julio, en la localidad de Ciudad Hidalgo.

Por otra parte, la víctima identificada con el nombre de Francisco Javier “N” de 18 años, presentaba lesiones en el cuerpo, al parecer provocadas por disparos de proyectil de arma de fuego; se encontraba al interior de un vehículo, sobre una calle de terracería que conduce al ejido El Dorado Viejo, de este municipio fronterizo.

Hasta ambos lugares, se trasladaron diversas corporaciones policiales, así como elementos de la Policía Especializada y peritos de la FGE, estos últimos llevaron a cabo el procesamiento del lugar de los hechos, en búsqueda y embalaje de indicios, así como para el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de experticias.