Por protagonizar corrido destituyen a la titular de la SSP, Georgina Tiscareño

    • La ahora exfuncionaria fue quien compartió por medio de sus redes sociales el video musical de su corrido

México.- Tras protagonizar un corrido decidieron destituir de su puesto a la titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Georgina Tiscareño.

El presidente municipal de Jesús María en Aguascalientes, Antonio Arámbula se encargó de informar que la titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Georgina Tiscareño de Lira fue destituida de su cargo después de protagonizar un corrido musical.

La ahora exfuncionaria fue quien compartió por medio de sus redes sociales el video musical de su corrido en el que apareció junto al grupo que la acompañó modelando mientras van contando la historia de su vida personal.

Esta acción género un debate dentro del internet debido a que las opiniones se vieron divididas con respecto a su participación y a la letra de la misma:

“Mujer de respeto, de palabra y de lealtad. Atrapa las miradas, no le intimida cualquiera, su presencia se hace notar. En una RAM plateada, arriba de 180, una sonrisa coqueta y un escote pronunciado. Ella es muy distinguida, tiene estilo y tiene porte. Siempre anda en peligro y le gusta la velocidad”, es uno de los versos que forman parte de esta pieza.

A través de un comunicado, Arámbula tras la salida de la titular, anunció la llegada de Crispín Jesús Orozco Jiménez, quien será el nuevo encargado del puesto.

Esto deberá ser ratificado por la mayoría de los que conforman el Cabildo.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial