Celebra Canaco aplicación de vacuna contra Covid

Con la aplicación de las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personal de salud del estado de Chiapas, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tapachula (Canaco Servytur), Francisco José Marín Bodegas, reconoció la labor del gobernador Rutilio Escandón Cadenas por su gestión y solidaridad con la población chiapaneca.

Luego de que este miércoles iniciara la aplicación de la vacuna a personal de salud, destacó el logro que representa para el estado el proyecto de vacunación, que en su primer ciclo considera a aquellos que han estado en la línea de lucha y atención, tras iniciar la pandemia por Covid-19.

“Vemos con buenos ojos que inicie la aplicación de la vacuna contra esta terrible pandemia por la que hemos estado atravesando”, resaltó.

Confió en que la estrategia de vacunación siga caminando de la manera más adecuada y conveniente, para continuar con la aplicación con los demás grupos vulnerables para dar fin a la contingencia sanitaria que no sólo ha afectado la salud, sino también a los sectores productivos del estado.