Enfermo mental atemoriza a usuarios de polideportivo

– El individuo ha protagonizado episodios repetidos de defecación en las regaderas, generando malestar y preocupación entre la comunidad deportiva –

Usuarios del polideportivo de Tuxtla Gutiérrez denunciaron a un sujeto que ha defecado repetidamente en las regaderas, generando malestar y preocupación.

Según los reportes, a pesar de las quejas, la administración del polideportivo enfrenta retos para abordar la situación y tomar medidas preventivas.

La falta de cámaras en los baños complica la identificación del responsable, lo que aumenta la preocupación por posibles incidentes, especialmente considerando la presencia de menores de edad en estos espacios.

Los inconformes instaron a la administración del deportivo a que instale cámaras de seguridad para garantizar la seguridad de quienes se ejercitan en ese lugar de la capital chiapaneca.

Según expertos, las acciones de este sujeto podrían estar motivadas por rabia, ansiedad o el deseo de enviar un mensaje a alguna persona, así como enojo sobre sus mismas acciones. (Fuente: Reporte Ciudadano. Foto: Reporte Ciudadano)