Renuncia diputado local; va por una alcaldía

El diputado Local del Distrito de San Cristóbal de las Casas, Juan Salvador Camacho Velasco solicitó licencia para separarse del cargo por cual fue electo y arribara al Congreso del Estado de Chiapas por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional mejor conocido como MORENA.

La mañana de este martes 12 de enero presentó ante la presidencia del Congreso chiapaneco la solicitud correspondiente para separarse de forma definitiva de la diputación local, y aunque no lo manifiesta abiertamente en el documento, pretende participar en la contienda para presidente municipal de San Cristóbal de las Casas.

“Hoy martes 12 de enero solicité a la Mesa Directiva del Congreso del Estado licencia para separarme por tiempo indefinido de mi cargo como diputado local por San Cristóbal de Las Casas.  Dando cumplimiento con los requisitos constitucionales del proceso electoral en Chiapas.” Subraya Camacho Velasco

Y añade “La ruta a seguir es el trabajo en pro de nuestro municipio, San Cristóbal de Las Casas, de los derechos humanos y de la Madre Tierra.  Agradezco a todas y todos los ciudadanos de San Cristóbal por su confianza, son tiempos de unidad, fraternidad y desarrollo; juntos vamos a lograr un municipio democrático e incluyente en la toma de decisiones.   #JuntosPorSanCristóbal”

Quien asumirá la titularidad de dicha curul será su compañero de fórmula, Fernando Cruz Cantoral hombre de todas las confianzas de Camacho Velasco, quien desde hace varios años le acompaña en su andar político. (Fuente: Mural Chiapas)