Se reúne fiscal con abogados de Chiapas

A fin de reforzar las acciones de coordinación con todos los sectores de la sociedad, el fiscal general del Estado, Olaf Gómez Hernández, sostuvo una reunión con integrantes de barras y colegios de abogados de Chiapas, a quienes manifestó el reconocimiento a la labor que desempeñan en materia jurídica y el total respeto a la organización dentro de los gremios que agrupan a las y los profesionales del derecho.

Durante una conversación armoniosa, el fiscal estableció el compromiso de seguir redoblando esfuerzos y expresó total respeto a las abogadas y abogados que trabajan diariamente a favor de la sociedad en distintos temas de la rama del derecho.

Enfatizó que la Fiscalía a su cargo no ha detenido la atención al público aplicando los protocolos recomendados por la Secretaría de Salud como es el lavado de manos, sana distancia, uso de gel antibacterial, cubrebocas y sanitización para evitar contagios por la emergencia sanitaria por COVID-19.

En tanto, integrantes de la Federación de Abogados Chiapanecos A.C., representados por Antonio Flores Flores, manifestaron su interés por coadyuvar en los distintos temas y mantener una relación de respeto con la Fiscalía General del Estado.