Claudia Baca asume la Secretaría de Obras Públicas

– Es licenciada en arquitectura por la UNACh, tiene experiencia en la dirección de obras y proyectos, y fue titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal en Tuxtla Gutiérrez –

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas nombró a Claudia Baca Esquinca como encargada de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Chiapas.

La nueva titular, licenciada en arquitectura por la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACh), cuenta con experiencia destacada en la dirección de obras y proyectos, así como un fructífero desempeño previo como titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal en el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

La designación de Baca Esquinca fue recibida con entusiasmo en distintos sectores. El Colegio de Arquitectos Chiapanecos, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Chiapas y la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica expresaron en redes sociales su beneplácito y felicitaciones por la elección de la arquitecta.

Es importante recordar que Baca Esquinca sustituye en el cargo a Ángel Torres Culebro, quien dejó la titularidad de la dependencia para ir en busca de la candidatura a alcalde de Tuxtla Gutiérrez por los partidos Morena, PVEM y PT. (Foto: Escena Chiapas)