Bellakath anunció que tendrá serie en Netflix

La intérprete de “Gatita” dio un anuncio sorpresivo a sus seguidores, ya que dijo que llegará a la pantalla chica, pero del streaming

México.- Bellakath arrancó con todo el 2024 y ahora anunció que tendrá una serie biográfica en Netflix.

La intérprete de “Gatita” dio un anuncio sorpresivo a sus seguidores, ya que dijo que llegará a la pantalla chica, pero del streaming. Dicha noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

La popular cantante mexicana indicó que está trabajando en una serie biográfica, la cual será producida por Netflix.

“Una historia que después les voy a contar en mi serie de Netflix. Les estoy cintando esto porque voy a sacar mi serie de Netflix”.

Bellakath agregó que hablará de varios aspectos de su vida como su adolescencia, su infancia, las influencias en su música, paso por la fama, obstáculos en la industria musical, entre otras cosas más.

“Va a estar muy perra, toda mi vida, todo lo que he tenido que pasar para estar aquí, porque nadie me lo regaló”, añadió Bellakath de su serie en Netflix.

Sin embargo, Bellakath no dio más detalles para no dar spoilers a sus seguidores, pero sí aseguró que será una gran producción.

No se tiene detalles de la fecha de estreno, pero la cantante mexicana indicó que este nuevo proyecto forma parte de sus metas a cumplir del 2024.

Por su parte, Netflix no informó ni dio detalles sobre la producción que se avecina, aunque se espera que lo haga en próximos días.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial