Aparatosa volcadura en Tuxtla Gutiérrez dejó 4 heridos

Al menos cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque ocurrido el sábado a las 16:15 horas sobre la Avenida Central, a la altura de la 15a oriente del barrio Tzocotumbak.

En el lugar, una camioneta pick up colisionó con una combi del servicio foráneo de pasaje de la ruta Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal de la línea corazón de María con número económico 04 y ambos vehículos quedaron volcados.

El percance ocurrió en los momentos que sobre la Avenida Central una camioneta tipo pick up de color rojo circulaba en dirección de oriente a poniente y al llegar a la 15ª. oriente, su conductor imprudentemente trató de dar vuelta hacia la izquierda para continuar en dirección de norte a sur, colisionando con una combi del servicio de pasaje que circulaba sobre la misma avenida central, pero en dirección de poniente a oriente.

Al ocurrir el tremendo impacto, ambos vehículos quedaron volcados en mitad de la cinta asfáltica, resultando lesionados varios turistas que viajaban en el colectivo, así como un menor que tripulaba la camioneta.

Al lugar acudieron Bomberos y paramédicos de Protección Civil municipal para atender a los lesionados, los cuales fueron llevados a distintos nosocomios para recibir atención médica, mientras que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron las primeras diligencias para deslindar responsabilidades.