Grúas y Equipos García, el valor de de una empresa de prestigio

La gran cantidad de obras públicas, así como de proyectos de gran envergadura que no paran de sucederse, ha hecho que Grúas y Equipos García haya ido forjando un prestigio sin igual en todo el país. Ya sea con grúas terex o bien con gruas todo terreno, nuestra empresa tiene una intachable historia de trabajos bien realizados por todo el país. Nuestra trayectoria se remonta a más de 60 años, cuando la necesidad de contar con una maquinaria que era muy difícil de encontrar en México, hizo que el ingeniero Fidel García Peña se decidiera a poner en marcha su empresa.

Desde aquel entonces, Grúas y Equipos García ha estado en continua expansión, dado resolución a multitud de proyectos de ingeniería por toda la República Mexicana, favoreciendo de esta manera unas soluciones eficaces a los problemas que se planteaban. Independientemente del calado de la obra o proyecto, nuestra empresa fue capaz de aportar lo que se necesitaba, todo gracias a la adquisición de una gran experiencia en todo tipo de áreas.

¿Qué hace a Grúas y Equipos García diferente?

En primer lugar, pensamos que nuestro capital más importante y el de mayor valor es el humano. A lo largo de nuestra dilatada historia, nuestros empleados han conseguido identificarse con nuestros valores de esfuerzo y de saber encontrar soluciones a los diferentes problemas que se han ido planteando. Gracias a esa actitud, quienes trabajan en Grúas y Equipos García lo hacen desde la identificación más profunda de nuestros valores. De igual manera, una continua formación en el campo de las grúas y sus accesorios, hace que nuestro personal se encuentre preparado al máximo nivel para poder dar respuesta a todo lo que un proyecto pueda ofrecer. Encontramos una solución allí donde otras empresas no son capaces de hacerlo.

En el campo de las grúas industriales, nuestra filosofía y espíritu emprendedor nos hace salir airosos de cuaquier trabajo, por complicado que este resulte. Prestamos servicio tanto en grúas industriales, como en el de transportes y traslados complejos, carga y descarga hasta 550 toneladas u operaciones complejas de maniobras, que llevamos a cabo con gatos hidráulicos o poleas, por poner un ejemplo. Allí donde no cabe una grúa, ofrecemos también soluciones eficaces. Es realmente sorprendente lo que podemos hacer, empleando el menor tiempo posible. Por poner un ejemplo, nuestra grúa Liebherr de 550 tonaladas, es capaz de ser armada solo en una hora y media, mientras que otras empresas emplean para ello una media de 6 horas, ¿entiendes el ahorro de dinero que supone que trabajemos para ti?

¿Quién confía en Grúas y Equipos García?

Como resultado de nuestra estricta política de compromiso con el cliente, así como nuestra disposición a aportar soluciones a problemas complejos, Grúas y Equipos García ha estado siempre en vanguardia a la hora de trabajar. Nuestros proyectos han sido numerosos a lo largo y ancho del país, en los Puentes en la Autopista GUADALAJARA-TEPIC en Plan de Barrancas, el movimiento de transformadores de más de cien toneladas en la Subestación “Los Cubos” de la CFE o el traslado de Tanque Salchicha para almacenamiento de gas a diferentes partes del país. Proyectos como la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara son otros en los que hemos intervenido. El mundo empresarial también ha querido contar con nosotros, ya que empresas como cervecería Cuahutemoc Moctezuma, Planta Don Julio, Jugos del Valle o Planta Michelin son algunas para las que hemos prestado servicio. Igualmente también damos servicios de otro tipo, como la renta de grúas industriales o la renta de montacargas. Nuestra maquinaria, que conjuga la alta tecnología con las prestaciones más elevadas. 

A la hora de confiar en nosotros, una empresa que requiere nuestros servicios sabe que vamos a responder en cualquier circunstancias, ya que:

  • Estamos al tanto de toda la legislación nacional, siendo celosos con su cumplimiento.
  • Garantizamos la calidad de nuestros servicios, dando un alto grado de satisfacción. La calidad de nuestros trabajos está fuera de toda duda, y siempre cumple con los estándares más altos.
  • Pensamos en la seguridad del conjunto del proyecto y en la de nuestros empleados. En Grúas y Equipos García no escatimamos en seguridad para nuestros trabajadores, consiguiendo reducir riesgos y posibilidades de accidentes. Si nuestra maquinaria es de primer nivel, nuestro conjunto humano es totalmente excepcional.
  • Somos respetuosos con el entorno y el medio ambiente, por lo que tratamos de reducir el impacto que nuestros trabajos tienen sobre la naturaleza. Nos anticipamos a lo que quieren hacer los demás.
  • Estamos en una continua formación a nivel empresarial, estando al día de lo que nos piden las normas y de los avances que en este campo tienen lugar.  

Confiar en Grúas y Equipos García es hacerlo en la empresa lider de su sector. Sea cuales sean tus necesidades, cumplimos sobradamente con lo que se nos solicita.

error: Alert: Content is protected !!