ERA asegura que será coordinador de la 4T en Chiapas

– Afirma haber obtenido el 60% de las preferencias en la encuesta de reconocimiento. La segunda encuesta, que evaluará los atributos del candidato, se realizará en unos días –

Eduardo Ramírez, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado y líder de la bancada de Morena, anunció con entusiasmo que ganó la encuesta de reconocimiento para liderar la coordinación estatal de la Cuarta Transformación en Chiapas, con un 60 por ciento de preferencias.

Ramírez compartió lo anterior en una entrevista para Milenio Televisión y se dijo confiado en su éxito en la segunda encuesta, que evaluará los atributos del candidato para este cargo. Esta segunda encuesta está programada para llevarse a cabo en Chiapas en los próximos días.

El líder de Morena en el Senado expresó su gratitud por el amplio reconocimiento que ha recibido de sus paisanos en Chiapas a través de esta encuesta de reconocimiento. Espera que su victoria en esta fase de la encuesta sea un paso hacia la coordinación estatal de la 4T en Chiapas, donde lideraría la política del movimiento.

Ramírez también mencionó que la encuesta se realizará con la encuestadora designada por Morena, y que él y otros candidatos se someterán a esta metodología. (Foto: Milenio)