Detenida en Reino Unido una mujer acusada de matar a sus dos hijos 

    • Kimberlee Singler, mujer de 35 años, era buscada en EE.UU. por el asesinato de dos de sus hijos, de 9 y 7 años de edad

Inglaterra.- Una mujer acusada en Estados Unidos de haber asesinado a dos de sus hijos, de 9 y 7 años, e intentar matar a un tercero ha sido detenida en el Reino Unido, informaron este lunes las autoridades británicas.

Kimberlee Singler, de 35 años, era buscada por la policía de Colorado en relación a los hechos ocurridos el pasado 19 de diciembre, cuando atendieron un reporte de robo en una casa y encontraron en la vivienda muertos a un niño de 7 años y una niña de 9 años, y a la mujer y otra hija de 11 años heridas.

“El sábado 30 de diciembre, en el área de Kensington en Londres, agentes de la unidad de extradición de la Agencia Nacional contra el Crimen (NCA) arrestaron a una mujer de 35 años buscada en EE.UU. por dos delitos de asesinato y otro de intento de asesinato”, dijo un portavoz de la NCA citado por el diario ‘The Guardian’.

La mujer compareció hoy ante el tribunal de magistrados de Westminster, según la misma fuente.

Inicialmente, Singler fue considerada como una víctima de robo y cooperó con las autoridades. Pero se convirtió en sospechosa cuando los investigadores encontraron que la denuncia era “infundada”.

Singler y su exmarido, Kevin Wentz, mantienen un litigio judicial sobre la custodia de los hijos, y según informaciones citadas por ‘The Guardian’ la mujer corría peligro de perder la custodia de forma inminente.

Con información de EFE

Foto: Especial