‏Aprehenden a ladrón en Tuxtla Gutiérrez

‏–  Según la carpeta de investigación, Rodrigo “N” y dos personas más, que ya se encuentran bajo detención, habrían amedrentado a la víctima utilizando un arma de fuego para despojarlo de una cuantiosa suma de dinero

‏La Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó una orden de aprehensión en contra de Rodrigo “N”, quien es señalado como probable responsable en el delito de Robo con Violencia y Agravado.

‏Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Asuntos Especiales llevaron a cabo el cumplimiento de la orden, que surge a raíz de los hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez. Según la carpeta de investigación, Rodrigo “N” y dos personas más, que ya se encuentran bajo detención, habrían amedrentado a la víctima utilizando un arma de fuego para despojarlo de una cuantiosa suma de dinero.

‏Tras su detención, Rodrigo “N” fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Sentenciados Número 14 el Amate y puesto a disposición del Juez de Control, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.