Llama Carlos Molina a militancia de Morena a cerrar filas 

* El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, participó en la Reunión de Trabajo de Estructuras Morenistas 

Este miércoles, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, participó en la Reunión de Trabajo de Estructuras Morenistas, que tuvo como objetivo fortalecer la unidad para garantizar la victoria de la precandidata única a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

En esta importante reunión se dieron cita presidentas y presidentes municipales, diputadas y diputados locales, así como las y los consejeros estatales de Morena Chiapas, con quienes se sostuvo una reunión informativa encabezada por el delegado político de la doctora Claudia Sheinbaum, Antonio Santos. 

En su participación, Carlos Molina llamó a fortalecer los trabajos de movilización a favor del proyecto de continuidad que hoy encabeza la precandidata única a la Presidencia de México, además de recordar la importancia de mantener la unidad como militancia, pues este sello único ha logrado la confianza por parte del pueblo. 

“Hoy debemos cerrar filas y fortalecernos en unidad y lealtad, manteniendo el trabajo a ras de suelo, atendiendo y escuchando al pueblo, reafirmando que somos la mejor opción para dar continuidad al proyecto de nación, con nuestra precandidata única, Claudia Sheinbaum. Porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, expresó. 

En esta reunión convocada por el Comité Ejecutivo Estatal de Morena Chiapas, donde se dieron cita militantes y simpatizantes de los 124 municipios, Antonio Santos, delegado político de la doctora Claudia Sheinbaum, tomó protesta como Representantes del Cambio Verdadero.