Celebridades le retiran apoyo a Jhnonny Depp por información filtrada

    • Con ayuda de los fans de Jhonny Depp se destapó información que evidencia a Amber tras el juicio, pero dejan peor parado al actor

Estados Unidos.- A pesar de que el veredicto final del juicio entre Jonnhy Depp y Amber Heard se dio hace unas semanas, todo parece indicar que los escándalos para el actor no terminan, pues luego de que se filtraran los documentos legales del juicio que llevó contra Amber Heard por difamación, y evidencia que el actor intentó mantener oculta, diversas celebridades mostraron rechazo al protagonista de Piratas del Caribe.

Jonnhy Depp quedó expuesto frente a sus fans, quienes algunos de ellos desembolsaron la módica cantidad de 3 mil dólares para que se revelaran detalles de Amber Heard. No obstante, salieron a la luz las estrategias de defensa de ambos equipos e información que no se tomó en la corte, situación que involuntariamente implicó al también actor. 

Estos documentos, que por si fuera poco, se hicieron virales, provocaron que varios famosos que apoyaron el triunfo de Jonnhy en las redes sociales, posterior al juicio, retiraran su “Me gusta” de la publicación.

Y fue gracias a un usuario en Twitter, quien se dio a la tarea de hacer una lista con los nombres de las celebridades que retiraron su “apoyo” tras la reciente noticia, que sabemos que entre esos nombres encontramos a Elle Fanning, Bella Hadid, Orlando Bloom, Robert Downey Jr, NikkieTutorials, Zoey Deutch, Sophie Turner y Joey King, presuntamente.

De acuerdo con el web site de noticias, The Daily Beast, se publicaron más de 6 mil páginas de registros judiciales de ambos actores.

Y fueron estos documentos que revelaron que Depp habría intentado de presentar desnudos de Heard como evidencia. Previo al juicio, el equipo de la protagonista de Aquaman (2018) argumentó que no se deberían de incluir testimonios sobre “asuntos personales irrelevantes”.

Entre estas líneas de los documentos se especifica que: “El Sr. Depp busca de manera inapropiada presentar evidencia de los siguientes asuntos personales irrelevantes: (1) fotos de desnudos de Amber Heard; (2) video de un programa de telerrealidad de la hermana de Amber Heard, Whitney; (3) las relaciones románticas pasadas de Whitney y Amber; (4) las relaciones románticas de Amber Heard. Breve período como bailarina exótica años antes de que conociera al Sr. Depp y el Sr. Depp intentaba sugerir o insinuar frívolamente y maliciosamente que la Sra. Heard alguna vez fue una acompañante”.

Según los documentos compartidos por el portal, en estos documentos también se incluyó una declaración de Whitney Henríquez, hermana de Heard, tomada el 2 de febrero de 2022. En la entrevista, los abogados del músico le preguntan a Amber sobre “Logan”, uno de sus amigos, quien murió en un accidente automovilístico y que provocó en la actriz una fuerte tristeza.

En ellos se cita: “Los abogados de Depp primero preguntaron si Heard y Logan tenían una relación sentimental o si alguna vez pelearon, a lo que Henríquez respondió que no. Luego intentaron insinuar que Heard le dijo a Henríquez que ella estaba con Logan el día que murió y/o que conducía el automóvil en el que murió, a lo que Henríquez dijo que eso no sucedió. Aun así, los abogados de Depp continuaron presionando a Henriquez, preguntando si la suspensión de la licencia de conducir de Heard tuvo algo que ver con el accidente en el que murió Logan”.

El actor también manipuló, presumiblemente, cintas de audio de discusiones entre Amber Heard y él, y se negó a proporcionar grabaciones que no estuvieran editadas.

Con información de SUN

Foto: EFE

error: Alert: Content is protected !!