Investiga FGE doble homicidio en San Cristóbal de Las Casas, fueron ejecutados a balazos en un Tsuru

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de dos personas del sexo masculino, en el municipio de San Cristóbal de Las Casas. 

Luego de conocer la noticia criminal, un equipo interdisciplinario de esta Fiscalía acudió a la colonia Nueva Esperanza municipio de San Cristóbal de Las Casas. En apego al protocolo de Homicidio, se constató que en el lugar de los hechos estaba un vehículo marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación del Estado de Puebla. Las dos personas encontradas sin vida respondían a los nombres de Javier “N” y José “N”. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, las víctimas y dos personas más salieron de Chenalhó para comprar madera en San Cristóbal de Las Casas. Al circular por el periférico oriente norte,  una motocicleta los alcanzó y el copiloto disparó contra el vehículo. Los agresores huyeron del lugar. 

El lugar de los hechos fue acordonado para preservar indicios que ayuden a esclarecer el delito y a dar con los culpables. Los cadáveres fueron levantados por personal de Servicios Periciales y trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Con información de 3 Minutos Informa

error: Alert: Content is protected !!