Inicia FGE carpeta de investigación conforme a protocolo de Feminicidio en Tapachula

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, inició Carpeta de Investigación conforme a Protocolo de Feminicidio, por la muerte de una persona del sexo femenino registrada en el municipio de Tapachula. 

La tarde de éste 4 de agosto del presente año, se recibió el reporte por parte del Servicio de Emergencia C5, informando del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, localizada en el dren pluvial del río Brisas del Cahoacán. 

Al arribar al lugar de los hechos, elementos de la Fiscalía General del Estado encontraron a Celestina “N” quien dijo ser madre de la víctima quién respondía al nombre de Adriana “N” de 23 años de edad.

Las investigaciones de este hecho serán atraídas por la Fiscalía Contra Feminicidio a fin de llevarlas a cabo con  estricto apego al   Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en el Estado de Chiapas.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su firme compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, actuando en atención y estricto apego al debido proceso.

Con información de Reporte Ciudadano

error: Alert: Content is protected !!