Tuvimos un año legislativo muy productivo: Eduardo Ramírez

    • Se reunió con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo una reunión con el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y coordinador de la precampaña de Claudia Sheinbaum Pardo, Mario Delgado Carrillo. 

En este encuentro, el también líder de la bancada de Morena en la Cámara Alta, señaló que se tuvo un año muy productivo a nivel legislativo para México y la Cuarta Transformación. 

“Tuvimos grandes logros en materia laboral, educación, paridad de género, medio ambiente, salud, seguridad, justicia y derechos humanos, gracias a que se ponderó la colaboración entre los grupos parlamentarios y el fin común de impulsar la transformación del país”, añadió.

En ese tenor, el coordinador de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas, señaló que gracias a ello, hoy, tenemos una constitución más social, más justa y popular, que protege y vela por el pueblo.

“Tenemos un objetivo claro, y es el de servir al pueblo de México, seguiremos respaldando las acciones de nuestra coordinadora nacional, la doctora Claudia Sheinbaum y continuaremos impulsando las acciones de la Cuarta Transformación en Chiapas”, finalizó Eduardo Ramírez.