Claudia Sheinbaum vive una auténtica fiesta navideña en San Luis Potosí

    • ‘’Los gobiernos no deben robar, los gobiernos no deben de andar con privilegios’’, puntualizó Claudia Sheinbaum previo a la verbena navideña junto a la militancia de San Luis Potosí

Matehuala, San Luis Potosí.- Desde San Luis Potosí, Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única a la presidencia de la República por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), vivió una auténtica fiesta navideña junto a militantes y simpatizantes del municipio de Matehuala, donde aprovechó para cantar villancicos como ‘’Campanas de Belén’’, así como para romper la tradicional piñata de una posada mexicana.

Durante su encuentro con la militancia estatal, Sheinbaum Pardo aprovechó para puntualizar que con la continuidad de la Cuarta Transformación se puede asegurar que tanto en San Luis Potosí, como en todo México se vivan tiempos en los que la prioridad sea ayudar a quienes menos tienen, pues destacó que ese debe ser el principal objetivo de los gobiernos, contrario a lo que sucedía en el pasado, donde los privilegios era lo más importante. 

‘’Los gobiernos no deben robar, los gobiernos no deben de andar con privilegios, los gobiernos deben vivir en la justa medianía, que el recurso del gobierno que son nada más y nada menos que los impuestos del pueblo, regresarlos al pueblo con obras públicas, que no crezca el gobierno, el dinero del pueblo es para el pueblo’’, aseveró.

Al respecto, hizo énfasis en la importancia de siempre recordar que la Cuarta Transformación surgió como un movimiento derivado por los malos gobiernos neoliberales en donde ‘’antes se apoyaba a los de arriba nada más, ahora se apoya a la economía desde abajo y nos va tan bien con ese modelo económico, que a todos les va bien’’.

Por lo anterior, Claudia Sheinbaum recalcó que es vital, por el bienestar del pueblo de México, continuar con la 4T, pues esto se traduce en continuar con sueños como la construcción de más universidades, así como sucedió en la Ciudad de México durante su administración como Jefa de Gobierno-, pero también en la atención a las problemáticas y a las necesidades de cada entidad, como es el caso del agua en San Luis Potosí.

’’Vamos a atender el tema del agua aquí en el Altiplano, de aquella presa que se robaron el dinero’’, concluyó.

En el encuentro con militantes y simpatizantes de Matehuala, Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, presidenta estatal de Morena, puntualizó que en San Luis Potosí toda la militancia se encuentra lista para que en unidad la Cuarta Transformación continúe por todo lo largo y ancho del país con el liderazgo de Claudia Sheinbaum.

‘’El proyecto de Transformación que inició el presidente López Obrador, te toca continuarlo  y nosotros estamos con todo dispuestos a apoyar, a sumar, por todos los potosinos, por todos, por toda la gente que necesita esta transformación’’, aseveró.

En este mismo sentido, el presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México en San Luis Potosí, Eloy Franklin, destacó que en el estado todos trabajarán tocando puerta por puerta y recorriendo cada calle para garantizar que la Cuarta Transformación tenga un segundo piso.

’’En San Luis Potosí te abrimos los brazos, gracias por estar con nosotros, te queremos mucho, te vamos a cuidar (…) En San Luis Potosí, Claudia Sheinbaum es verde’’, concluyó.