Logra FGE vinculación a proceso por homicidio en Comitán de Domínguez

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, obtuvo  vinculación a proceso en contra de José Abraham “N” por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de una persona del sexo masculino en el municipio de Comitán de Domínguez. 

Ante la exposición de datos de prueba ante el Órgano Jurisdiccional en el marco de la carpeta de investigación, se resolvió que los argumentos y datos de prueba vertidos por la Fiscalía, son suficientes para dictar auto de vinculación a proceso.

Cabe mencionar que el imputado, bajo la causa penal 123/2020 por el delito de homicidio calificado, privó de la vida, el pasado 12 de septiembre del año 2020, sobre el boulevard Belisario Domínguez de ese municipio a una persona del sexo masculino en un intento de asalto con violencia.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y  reitera  que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.