Denuncian modo de estafa con transferencia bancaria

Este miércoles por la tarde un hombre denunció que fue víctima de extorsión mediante una falsa transferencia en la venta de un vehículo en un tianguis de Tuxtla.

De acuerdo a la víctima que fue identificado como Fraysel Jiménez Jiménez de 35 años de edad, relató a los oficiales que había arribado de Copoya para vender su automóvil en un tianguis localizado en Libramiento Sur a la altura de una agencia de carros.

En este lugar hizo entrega de la unidad, y a los diez minutos le enseñaron la foto de una transferencia, por lo que acudió a una sucursal de HSBC para verificar, pero le notificaron que no había ningún movimiento bancario.

Por ello al llamar a la policía proporcionó los datos de la unidad dijo que se trata de una Honda CRV 5 puertas modelo 2019, número de serie 1HGRW1891KL911519 y número de motor L15BE3176367, sin placas de circulación, por lo que le dan indicaciones correspondientes para realizar su denuncia ante la fiscalía de robo de vehículos. (Fuente: Jairo Camacho/Reporte Ciudadano)