Continúan las acciones de protección contra COVID-19 en Secretaría de Bienestar

Con la finalidad de seguir blindando la salud de las y los trabajadores, la Secretaría de Bienestar de Chiapas continúa fortaleciendo las acciones de desinfección, sanitización y acatando las medidas preventivas que las instancias de salud federal y estatal han establecido ante la pandemia por COVID-19.

Por lo anterior, la titular de la dependencia, Adriana Grajales Gómez, explicó la importancia de no bajar la guardia para no permitir que el virus se propague y afecte directamente la salud de las y los elementos de la familia Bienestar.

Añadió que durante los siguientes festejos de fin de año, es fundamental mantener el orden y preferible que no se efectúen fiestas, para evitar aglomeraciones y futuros contagios en la familia.

“Vienen las fechas fuertes de fin de año y entiendo la necesidad de querer ver a nuestros familiares, pero podemos esperar, todo esto es por nuestro bien. Si nos resguardamos será para proteger a cada integrante de nuestra familia. Recuerden que en este año tan atípico lo más importante es no perder a nadie a causa de este virus”, indicó.

Grajales Gómez reiteró el llamado a cada trabajador de la secretaría a su cargo a darle continuidad a las medidas sanitarias y exhortó a la población a unir esfuerzos con las autoridades para mantenerse al margen de los riesgos que provoca la pandemia. 

“Cuidémonos todos y tratemos de estar al nivel de responsabilidad que nuestro personal de salud. Si todos unimos esfuerzos, las estrategias de cuidado darán resultados positivos para todas y todos”, concluyó.