Con Carrera Presencial Festejarán 8° Aniversario de Atletismo y Ciclismo de Chiapas

De manera presencial y con distancias de 5 y 10 kilómetros, en categoría libre para ambas ramas, la Página Atletismo y Ciclismo de Chiapas, celebrará su 8° Aniversario con Carrera Pedestre Presencial a efectuarse el próximo 31 de julio a partir de las 7.30 de la mañana con ruta por las principales avenidas de Chiapa de Corzo.

En conferencia de prensa, efectuada en Tuxtla Gutiérrez, en uno de los salones del restaurante VIPS Poniente, patrocinador de la competencia, el coordinador de dicha Página, Alex Parz, encabezó la presentación de la convocatoria, de la playera y los dos tipos de las medallas alusivas al festejo atlético.

Acompañado de autoridades municipales de Chiapa de Corzo y de invitados al presidium, dieron a conocer los detalles organizativos de la Carrera Pedestre con salida y llegada en el parque central de la ciudad chiapacorceña.

Roger Álvarez Cámeras, del Club Coffemateros Team, explicó el trazado de la ruta de los 5 y los 10 kilómetros, los cuales se correrán por los distintos lugares periféricos de la ciudad colonial, con altrimetía en terreno plano de asfalto con algunas pendientes y en parte de terracería, muy aptas para este tipo de Carreras Pedestres.

En la propia Conferencia de Prensa, informaron que la inscripción tiene un costo de 140 pesos, con derecho a uno de los modelos de las medallas, con fecha límite a escoger el diseño hasta el 10 de julio.

Además, con la inscripción recibirán las y los asistentes hidratación y abastecimiento, rifas de regalos, pozol gratis y premiación sorpresa a los tres primeros lugares.

Para tal efecto, se abren los puntos de inscripción a través de la cuenta exclusiva para transferencias (no efectivo) BBVA Bancomer: 4152 3134 9228 3820; y en déposito OXXO: 4766 8409 0977 9592.

Una vez cumplido con el registro de inscripción, enviar el mismo comprobante de pago al Whatsapp: 961 135 77 10. Noah Sport, en Carreras 961 217 6434. Coffemateros Chiapa de Corzo 961 608 7724. Berriozábal Runners 961 177 6135.

La entrega de los números se llevará a cabo en el hotel Eco City, antes Quality Inn, el viernes 29 de julio de 5 de la tarde a las 8 de la noche y el  sábado 30 de las 11 de la mañana a las 3 de la tarde.

A la citada Conferencia de Prensa, asistieron también: la regidora Mónica Zúñiga Jiménez, en representación del alcalde chiapacorceño, Leonardo Cuesta Ramos; Alfredo Ruanova Ortega, coordinador del Club Corre Libre de Tuxtla Gutiérrez y Salaciel Trinidad Laguna, representante del VIPS Tuxtla, respectivamente.

error: Alert: Content is protected !!