Fallece la abuela de Thalía y Laura Zapata

    • Thalía y Laura Zapata anunciaron a través de las redes sociales la muerte de su abuela, Eva Mange

México.- A través de redes sociales, Laura Zapata y Thalía avisaron al público el fallecimiento de su abuela Eva Mange Márquez, medios de comunicación comparten que la señora tenía 104 años de edad.

“Ya voló mi amada abuela. Eva buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida…”, escribió Zapata en Twitter.

“Comunicamos oficialmente la sensible despedida de nuestra amada abuela, hoy 24 de junio de 2022. Agradecemos su comprensión en este difícil momento: Hasta siempre amada abuela. Gracias por todo, gracias por tanto”.

Doña Eva estaba al cuidado y protección de Laura Zapata; los últimos años atravesó por una serie de complicaciones de salud derivadas de su edad y también por los descuidos del personal que contrataba la actriz y reciente participante de “MasterChef”, quien en varias ocasiones evidenció la negligencia y los malos tratos de los que era víctima su abuelita, como cuando la sacó de la casa de retiro “Le Grand Senior” pues la señora Eva presentaba varias escaras decúbito.

Thalía se encargaba, según había expresado en varias entrevistas Laura Zapata, de pasarle una manutención para su abuelita y reclamaba que las demás hermanas no hacían algún esfuerzo por interesarse por el bienestar de la señora. 

Doña Eva Mange es la abuela materna de las hermanas Sodi Miranda, fue madre de Yolanda Miranda, mamá de Laura, Gabriela, Ernestina, Federica y Thalía, quien murió en el año 2011, justo cuando Thalía estaba embarazada de su segundo hijo Matthew Alejandro. 

En sus historias de Instagram Thalía compartió una imagen con fondo azul y los gifs de una paloma y un corazón roto.

Con información de SUN

Foto: El Heraldo de México

error: Alert: Content is protected !!