Juan Pablo Medina regresa a los foros de grabación tras amputación

    • El actor regresó a los foros para realizar un comercial y así poco a poco retomar su vida en la actuación 

México.- Poco a poco el actor Juan Pablo Medina vuelve a retomar su vida y también el regreso a los foros de grabación, esto después de que perdiera una de sus piernas tras sufrir una trombosis, la cual se fue complicando con el tiempo. 

El actor se dio un tiempo dejando de lado su trabajo para recuperarse, no solamente de sus heridas físicas, sino que también emocionales, para así poder retomar su vida de mejor manera. 

Incluso el actor de “La Casa de las flores” tuvo que tomar sesiones de rehabilitación para recuperarse, y a través de sus redes sociales compartió parte de su proceso a sus seguidores que sirvió como inspiración y fortaleza para muchos.

Ahora, todos los esfuerzos de Juan Pablo han rendido frutos, ya que no solo ha decidido salir al mundo y abrazar esta nueva etapa de su vida, también regresó a los foros de grabación para retomar una de sus pasiones más grandes: la actuación.

Medina se convirtió en la nueva imagen de una reconocida marca de licor, incluso, aparece en un nuevo comercial dar un mensaje de motivación y pedirle al público que no se rinda: “El verdadero éxito es dedicarte a lo que amas, porque el verdadero reconocimiento es intentarlo, atreverte y no abandonar. Esos son los grandes momentos que forman una vida”, se le oye decir en el anuncio.

En las imágenes podemos observar al histrión vistiendo un traje negro, bajando por unas escaleras, mientras lee un sobre en el que está escrito su nombre. Para muchos de sus seguidores, este video fue sumamente significativo, pues son solo muestra el gran avance que ha tenido, también marca el inicio de una nueva faceta como actor.

Tras esta publicación, sus amigos, compañeros de trabajo y fans celebraron su regreso y lo llenaron por compartir esa actitud tan positiva. La primera en felicitarlo fue su novia Paulina Dávila quien se mostró orgullosa y hasta le dedicó algunas palabras de cariño.

Otros famosos que también reaccionaron fueron Sandra Echeverría, “El Burro” Van Rankin, Irán Castillo, Adriana Louvier y Mariana Seoane, solo por mencionar algunos.

Con información de SUN

Foto: Noticias ZMG

error: Alert: Content is protected !!