Grupo delictivo graba ejecución de líder de comerciantes en Celaya 

México.- Presuntos integrantes de un grupo delictivo grabaron el momento en que le quitaron la vida una persona, que era identificada como líder de una organización de comerciantes en Celaya, Guanajuato.

“Para toda la bola de extorsionadores, para toda la bola de cobra pisos, les va a cargar la verga, aquí mandamos nosotros”, señaló el sospechoso encargado de detonar su arma de fuego en al menos tres ocasiones en contra de un hombre.

Medios locales refieren que la persona fallecida responde al nombre de Jeremías Álvaro Luna, secretario general de la Unión de Comerciantes del Tianguis de los Lunes.

Los hechos se suscitaron cerca de las 12:00 horas del pasado lunes 13 de junio, y tras lo ocurrido los comerciantes llamaron a los servicios de emergencia por los disparos de arma de fuego.

En el lugar, los presuntos integrantes del grupo delictivo dejaron una cartulina con amenazas.

Elementos de la policía municipal de Celaya habrían respondido primero por lo ocurrido y acordonar la zona, mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato ya estaría realizando las investigaciones correspondientes.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas

error: Alert: Content is protected !!