La Puri, el popular antro gay del Centro Histórico, reabre sus puertas

México.- Las “noches santas” están de regreso… Después de que la pandemia por el coronavirus obligara a cerrar a uno de los antros favoritos de CDMX – la Purísima– por fin su reapertura llegó.

La Purísima también conocida como la “Puri” reabre sus puertas hoy en punto de las seis de la tarde para dar de nueva cuenta la bienvenida a la vida nocturna a su ferviente público.

El bar emblemático LGBT+ ubicado en la calle República de Cuba #17 tendrá su reapertura en pleno Mes del Orgullo con el fin de celebrar una de las «misas» más importantes del año tras la quietud que la pandemia dejo.

La “tía Puri” anunció el hecho de su retorno a través de las publicaciones en su cuenta de Instagram.

Incluso compartió en redes  imágenes del previo a la reapertura de este recinto «sagrado»  LGBT+, para mostrar la renovada decoración del lugar, poniendo en deleite un retorno agradable para vivir de nueva cuenta el espíritu de lo queer, los famosos besos de tres (o más) en su pista, los tragos exóticos  para andar a tono con la “música moderna”.

Pues el ambiente ya fue anunciado por su Dj el cual comentó:

“Qué nervias, voy poner musiquita en la purísima, Ojalá termine con la rodilla sangrante y mis fieles echando espumarajos”.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas

error: Alert: Content is protected !!