Niña murió en Sinaloa al quedarse dormida en auto tras intenso calor

    • Una niña murió en Guasave, en el estado de Sinaloa, tras quedarse dormida en un automóvil bajo un calor intenso

México.- En Guasave, en el estado de Sinaloa, una niña de 4 años de edad murió al quedarse dormida dentro de un automóvil bajo el intenso calor que impera en la región.

Lo anterior ocurrió  en la comunidad de Utatave, caso por el cual autoridades del estado ya iniciaron una carpeta de investigación.

Medios locales apuntaron que familiares se dieron cuenta la noche del miércoles que la menor no se encontraba en su domicilio, por lo que comenzar a buscarla, dando aviso a la comunidad.

Minutos después, localizaron a la niña adentro de un automóvil Honda modelo viejo afuera de su domicilio, el cual estaba completamente cerrado. Al tratar de despertarla, la menor no reaccionaba, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a servicios de emergencia, quienes llegaron en cuestión de minutos.

Paramédicos de la Cruz Roja certificaron que la menor ya no contaba con signos vitales, por lo que  presumieron que murió por deshidratación.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa abrieron en marcha una investigación por la muerte de la niña con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Con información de SUN

Foto: Archivo

error: Alert: Content is protected !!