Despedirán a empleados que iban a trabajar con Adele en Las Vegas

Estados Unidos.- Luego de que Adele cancelara de forma abrupta su residencia en Las Vegas el nervio está creciendo ya que en unos días se llevarán a cabo los conciertos de la cantante en el Hyde Park de Londres que hasta el momento siguen en pie. 

De acuerdo a Variety trabajadores involucrados en la residencia de la cantante inglesa serán despedidos este verano. 11 son las personas que serán suspendidas cuando finalice la residencia de Morrissey el 9 de julio.

Aunque se ha hablado que la serie de conciertos de Adele se llevará a cabo no ha habido una confirmación por parte de su equipo, Caesars Palace y Live Nation. 

La artista ha mostrado interés en cumplir con sus 24 fechas planeadas pero también de acuerdo a información la interprete de “Easy On Me” busca tener un bebé con su actual pareja, Rich Paul. 

Uno de los motivos por lo que Adele canceló sus conciertos un día antes fue por un presunto brote de COVID-19 en su equipo, pero de acuerdo a fuentes externas la realidad es que hubo una diferencia creativa con Esmeralda Devlin y el recinto en el que se presentaría.

Con información de 24 Horas

Foto: Archivo

error: Alert: Content is protected !!