Invitan a Curso de Capacitación de Arbitraje

    • Se realizará el jueves 21 y viernes 22 de julio en las instalaciones del Instituto Hispano “Jaime Sabines”, quien en todo momento ha respaldado a nuestra agrupación

La Asociación de Futbol 7 y Rápido de Chiapas y la Federación Mexicana de Minifutbol A. C., con el aval de la Federación Mundial de Minifutbol a través de la Comisión de Árbitros, convocan al Curso de acreditación y obtención de licencia de Árbitro de Futbol Rápido y Futbol 7, de acuerdo con el programa operativo 2022.

Erika López Guzmán, en su calidad de presidenta de la AF7RACH, hace extensiva la invitación para que árbitros, entrenadores, jugadores y público en general interesado, puedan realizar sus registros y no dejar pasar este curso de acreditación, el cual estará siendo impartido por Fernando Peña Jessel, Comisionado Panamerican Federation.

De acuerdo al programa establecido, el jueves 21 se realizarán los registros correspondientes de los participantes, posteriormente la bienvenida de las autoridades, para comenzar con los trabajos a las 10:20 de la mañana, concluyendo a las 14:00 horas para un receso y retornar de 15:30 a 20:00 horas.

Mientras que para el viernes 22 de julio arrancará a las nueve de la mañana con una activación física, después pruebas físicas y procedimientos arbitrales. Por la tarde se tocarán más tema, evaluación y entrega de reconocimientos.

Aquellos interesados podrán registrarse a partir de esta fecha y hasta el 19 de julio, teniendo un costo de $1,000.0, esto para árbitros de canchas afiliadas y de $1,300.0 para árbitros, entrenadores, jugadores y público interesado.

El pago lo podrán hacer a la Cuenta Clabe de Banamex: 002028701006419741 o número de tarjeta: 5204 1673 9703 9298, a nombre de Fernando Rodrigo Peña Jessel, posteriormente enviar el comprobante de pago al correo frpjessel@gmail.com, agregando una fotografía digital tamaño infantil.

error: Alert: Content is protected !!