Torneo Balam de No Gi en cuenta regresiva

El evento se realizará el sábado 25 de junio en las instalaciones del INDETUX

El presidente de la Asociación Chiapaneca de Jiu-Jitsu, Javier Ley Torres, informó que se ya encuentra confirmada la participación de atletas de diferentes municipios y estados del sureste en el Torneo Balam de No GI 2022, que se llevará a cabo este sábado 25 de junio en las instalaciones del Instituto del Deporte Tuxtleco (INDETUX).

En este marco, destacó que ya se encuentran registrados representantes de los municipios de Villaflores, Villa Corzo, Ocozocoautla, Cintalapa, Reforma y San Cristóbal de Las Casas, así como delegaciones de Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Campeche.

Aseveró que se contará con la asistencia del profesor Tomás Salgado, director de Arbitraje de la Federación Mexicana para supervisar el desarrollo en tiempo y forma del evento.

Asimismo, Ley Torres mencionó que las inscripciones de este importante evento continúan abiertas y se pueden realizar través de la plataforma https://smoothcomp.com.

Agregó que el torneo se efectuará en la modalidad de Jiu Jitsu Brasileño de todos los grados y pesos, dentro de las categorías infantil, juvenil, adulto, master y Para Jiu Jitsu (Clase A y Clase C).

Finalmente, el titular de la Asociación Chiapaneca de Jiu-Jitsu subrayó que las competencias arrancarán al filo de las 9 de la mañana y los registros se cerrarán a las 23:59 horas del día 23 de junio; mientras que la premiación consistirá en medallas a los tres primeros lugares de cada categoría, modalidad y rama.

error: Alert: Content is protected !!