Norma Palafox se viste de rojinegra

México.- La delantera Norma Palafox sumará una playera más en su carrera profesional al llegar como refuerzo a las rojinegras del Atlas de cara al Torneo Apertura 2022.

El equipo del Atlas femenil le dio la bienvenida a Norma Palafox, después de que la sonorense se despidió de las Tuzas de Pachuca, institución con quien disputó la final ante las Chivas de Guadalajara.

“¡Bienvenida a tu nueva casa Palafox! No cabe duda de que La Fiel disfrutará muchas alegrías a tu lado y podrás seguir demostrando de lo que eres capaz”, destacó la institución jalisciense en su sitio web.

La ahora rojinegra hizo su debut profesional con Chivas en el Apertura 2017, año en el que se coronó como una de las primeras campeonas de la historia del fútbol mexicano femenil y temporada en la que aportó goles en fase regular y dos anotaciones más en Liguilla, siendo la autora del gol definitivo en la Gran Final contra Pachuca.

Tras una pausa en su carrera en 2019, Palafox retomo su carrera como futbolista profesional, uniéndose en el Apertura 2021 con el equipo de las Tuzas, equipo con el cual disputó dos temporadas, consiguiendo quedar Subcampeona de la Liga MX Femenil en el Clausura 2022.

Con información de 24 horas

Foto: 24 Horas

error: Alert: Content is protected !!